Dudas

INSIDIOUS es una experiencia de entretenimiento en vivo en la que un pequeño grupo de personas entran en una casa temática y deben encontrar pistas, resolver enigmas para completar una misión en un tiempo concreto.

  • - Grupos de amigos o familia con ganas de pasar una experiencia unica.
  • - Personas que quieran una aventura real, saltarse la misma rutina aburrida de cada día y probar algo nuevo. Ver como reaccionas ante situaciones límite.
  • - Empresas que quieran  premiar a sus empleados y de paso comprobar cómo trabajan en equipo y como responden a retos inesperados.

Podéis hacer la reserva online en nuestra página web. Deberéis elegir el día y la hora. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito.

Llegad 10 minutos antes de la hora programada para empezar la experiencia con puntualidad. Tened en cuenta que no se permite el juego a los grupos que lleguen 10 minutos más tarde de su hora de reserva. Y el reloj empezara a correr justo a la hora que se realizó la reserva. Perdiendo asi el dinero de la reserva

Sí y no, podreís salir en cualquier momento que lo soliciteís, eso sí, una vez fuera, no se podrá volver a incorporar al juego.

El importe variara entre 70 y 85 euros según el numero de participantes (*información detallada en reservas)

El mínimo para un juego es de 2 jugadores con un máximo de 5. El aforo máximo para que este juego fluya correctamente y disfrutéis de una experiencia perfecta e inolvidable, es de 5 jugadores. Como sois varios los que nos proponéis cada día poder acceder más personas, hemos decidido daros la opción. Será siempre bajo vuestra responsabilidad. Si la jugabilidad ya no es la óptima, recuerda que lo has decidido tú. El suplemento por persona será de 25€ a pagar en efectivo al salir de la sala.

El juego está enfocado a un público adulto. Se permite el juego autónomo a partir de los 16 años. Los menores de 13 a 15 años deben jugar acompañados por al menos un adulto que realizará las funciones y responsabilidad de tutor legal. Se prohíbe la entrada a los menores de 13 años.

Tú y tu equipo trabajáis juntos y  debéis resolver una serie de acertijos y enigmas.

La experiencia completa contando con la introducción serán 75 minutos

No es necesario utilizar la fuerza en ninguna de las pruebas, pero si se requiere un mínimo de agilidad para disfrutar la experiencia.

Infórmanos por correo electrónico o llamando por teléfono, al menos 48h antes de la fecha de tu reserva, y podremos cambiarla. Si alguien tiene una reserva pagada, pero no aparece en la hora, ni nos ha avisado con 48h de antelación para cambiarla, perderá la reserva y el dinero

Se requiere el pago completo en el momento de la reserva. Si deseáis añadir jugadores extra (teniendo en cuenta el aforo máximo de la sala), podréis abonar la diferencia en efectivo cuando entréis a jugar.

No se permite el juego a personas bajo los efectos del alcohol o las drogas. INSIDIOUS se reserva el derecho de admisión. El juego se convertiría en nulo y no se reembolsara el dinero.

Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad a embarazadas en avanzado estado de gestación,personas extremadamente sensibles o impresionables, epilépticos y con problemas cardiovasculares.

Cualquier ropa con la que os sintáis cómodos. Lo mejor es llevar ropa cómoda que os permita moveros con libertad. No necesitaréis usar la fuerza física. Aunque requiere de un mínimo de agilidad.